Menu

Gabriel Arana Terapia

En qué consiste la terapia

Salir de una relación tormentosa, superar una ruptura o alejarse de alguien para siempre es un problema muy común en la actualidad, y esto ha llevado a muchas personas a tener terror de volverse a enamorar (Filofobia), otras

Alejarse de alguien o superar una ruptura sentimental, no es tan complicado como parece, si es que utilizamos las herramientas adecuadas en el momento preciso, y lo más interesante es que esas herramientas las tiene usted en "su mente". Quizás en este momento usted piensa que todo está perdido y que no hay una salida para su problema sentimental, en esta terapia personalizada me encargaré de enseñarle las técnicas más efectivas para superar una ruptura y alejarse de alguien para siempre, ahorrándole tiempo y dinero de la forma más práctica y realista que jamás pudo imaginarse.

El tiempo es oro y personalmente he diseñado un sistema de recuperación inmediata para todas las personas que no pueden superar una ruptura, están tratando de salir de una relación tóxica o simplemente no pueden alejarse de su ex. Sea el caso que sea, todo tiene una solución.

EL CUÁNDO

El primer paso para salir de cualquier problema es que usted sea sincero(a) con usted mismo, ya que es imprescindible que esté consciente de su problema y que tenga todas las ganas de salir de él, pues ni cien terapias o libros de autoayuda funcionarán si usted no hace lo correcto o se rinde tras los primeros intentos.

El momento indicado para superar una ruptura o alejarse de alguien es "cuanto antes sea posible", no sirve programar fechas futuras o pensar que más adelante será más fácil, nadie merece alargar este tipo de sufrimiento, así que debe armarse de valor y si quiere salir adelante es ahora, en este mismo momento, o si no ¿Para qué entró a esta página y está leyendo acerca de la terapia?.

Lo único que necesita es la predisposición para dejar de sufrir y superar su ruptura.

EL CÓMO

Estamos en una época donde la tecnología nos brinda muchas comodidades, una de ellas es poder hacer realidad mis terapias a personas de todo el mundo gracias a las video conferencias.Cada sesión dura 30 minutos, la cual es programada con uno o dos días de anticipación. En esta sesión vamos a hablar de su problema, analizarlo y darle una solución inmediata.

Puedo asegurarle que con una sola sesión usted cambiará su forma de pensar para siempre, pues el sistema para salir de una relación tormentosa es totalmente original, quizás poco convencional y ajeno a todo lo que había escuchado hasta el momento, pero hasta la fecha miles de personas que sólo leyeron mis libros, lo han conseguido.

Si llegara a necesitar de más de una sesión, con mucho gusto se la daré, pues estoy para ello; pero le hago notar que en estas sesiones no hablaremos mucho de su pasado o todas las cosas malas por las que ha pasado en su relación, porque eso es "hurgar la herida" como yo lo llamo. En las sesiones nos enfocaremos en que usted aprenda a valorarse, acepte lo importante que es cómo persona y que nadie pero nadie tiene el derecho de hacerle sufrir, quizás lo había olvidado y por eso es que se encuentra tan mal. El amor y las relaciones están relacionados directamente con la autoestima y es en eso lo que vamos a trabajar.

MATERIAL DE APOYO

En las sesiones trabajaremos con las técnicas para alejarse de alguien o superar una ruptura, pero es imprescindible que lea el material de apoyo; en el caso que comencemos con una sesión como mínimo, le haré llegar inmediatamente en formato digital mi libro "Cómo salir de una relación tormentosa", o de acuerdo al caso le haré llegar cualquiera de mis otros libros (Para saber más acerca de los libros Click aquí).

RESULTADOS

Si usted sigue al pie de la letra todos los consejos y técnicas que utilizaremos en la terapia, puedo asegurarle que conseguirá salir de esa relación tormentosa, alejarse de esa persona para siempre o superar la ruptura sentimental por la que está pasando.

De aquí en adelante usted estará listo(a) para seguir su vida, enamorarse de nuevo... iSi! aunque en este momento no lo crea, después de su recuperación podrá enamorarse de nuevo, pues el amor y una relación es algo que necesita cualquier persona normal, y de eso se trata esta terapia; de que usted se recupere y vuelva a la normalidad.

Me encantaría que comencemos a trabajar en usted ahora mismo, estoy a su entera disposición para responder cualquier duda que tenga sobre disponibilidad de tiempo, precio de las sesiones o para coordinar su primer sesión inmediatamente. Por favor no dude en comunicarse conmigo al correo contaco@aranagabriel.com o dándole Click Aquí para mandarme un mensaje directo a mi WhatsApp, le responderé a la brevedad posible.

Gabriel Arana.


FORMAS DE PAGO

Image result for paypal Image result for logo moneygram

    


Contacto


opiniones sobre los libros